sábado, 29 de octubre de 2011

Rompiendo Esquemas en Radio Continente 590 AM


El espacio, conducido por Roberto Ruíz y Luís Galeno, estará dedicado al rescate de los valores de la esencia democrática de nuestro país, con un estilo fresco y novedoso, cargado de buen humor e hilarantes comentarios que presenta la realidad actual desde la dimensión ética y humana de la vida, con la participación ciudadana a través de NOTIRED y variados invitados que tratarán siempre los temas de mayor interés para las comunidades de toda la geografía nacional.  
Es un programa ciudadano de información, entretenimiento y formación para la participación, un novedoso concepto en el manejo de la información de actualidad y un estilo fresco que incluye Secciones tales como:

VISION EMPRESARIAL: Para estar al día con el movimiento empresarial venezolano y su impacto en la sociedad, DEBATE CIUDADANO: Temas de actualidad con sus protagonistas, RADIO DE GALENO: Curiosidades, Personajes, Anécdotas y Descubrimientos de los últimos siglos, PRESENCIA REGIONAL: Contacto directo desde cada punto Continente, NOTA EDITORIAL: Análisis y opinión en los temas de mayor relevancia nacional, DICEN Y HACEN: Un recorrido por la realidad municipal, CONTACTO NOTIRED: Voceros ciudadanos en acción desde los cinco municipios de la Gran Caracas, ENGRANAJE CIUDADANO: La Sociedad Civil organizada como eje del progreso, SEGÚN EL COLOR: Todo sobre las leyes, decretos y ordenanzas y sus efectos en los municipios con Eduardo Lara, EN POSITIVO: Cápsulas de Formación Ciudadana, BUSCA TU CHAMBA: Empleo para todos (EPT), CRECIMIENTO PROFESIONAL: Tendencias y Herramientas para el Desarrollo con Gilda Jiménez y LA MARQUESINA: La Agenda de Arte y Espectáculos.
¿Cuándo escucharlo? de Lunes a Viernes, a partir de este Lunes 31 de Octubre de 2011 desde las 7:00 de la mañana, RADIO CONTINENTE 590 AM

Sobre el CIRCUITO RADIAL CONTINENTE (CRC)
Con más de 72 años de Fundada, RADIO CONTINENTE continúa ocupando un lugar de excepción en la Radiodifusión venezolana por ser una emisora emblemática y por la singular huella que ha dejado y sigue dejando en este maravilloso campo de las ondas hertzianas de nuestro país.
Sobre los PRODUCTORES Y CONDUCTORES DEL PROGRAMA

ROBERTO RUIZ, Periodista, Locutor y Productor de gran trayectoria en la Radio de nuestro país en la Producción, conducción y Dirección. Ha trabajado en las Emisoras: La Mega 107.3, Avila 91.9 FM, Radio FE y ALEGRIA, Hot 94.1 FM, Capital 710 AM y RNV, llegando a ocupar en ésta última, La Dirección General Sectorial de este Circuito Nacional. Actualmente ocupa el cargo de Director de Atención al Ciudadano en la Alcaldía de Baruta, desde donde promueve la participación ciudadana a través del apoyo a las comunidades del Municipio, tanto a ciudadanos como a los Consejos Comunales, así como también, a toda la gran Caracas, a través de la Fundación de Estudios Municipales y de alianzas estratégicas con las Alcadías de Libertador, Sucre, Chacao y el Hatillo.

LUIS GALENO, Comunicador Social, Locutor, Publicista, Productor de Radio y T.V., con amplia experiencia como Productor y Conductor de programas radiales: “Imagen Profesional” (1992-1998), “La Radio de Galeno” (1998-2008) y “Nipon No Tomodachi” (Amigos del Japón) (2004-2008) en las emisoras Mágica 99.1 FM, Imagen 88.1 FM, Antena Informativa 1050 AM (RNV) y Radio Capital 710 AM, y de Televisión: “Imagen Profesional” (1996) y “La Radio de Galeno” (2001) en las televisoras CMT Canal 51 UHF y MARTE TV Canal 12 VHF.

Especialista en Comunicaciones Corporativas en empresas nacionales y transnacionales, Asesor Gerencial y Publicitario, Instructor-Facilitador en Talleres Gerenciales en materia de Comunicaciones Corporativas y de Locución.


Contacto con el programa
Producción: 0416-3013680
Teléfono Directo al Estudio en Caracas: 0212 – 2673132
Correo Electrónico:
rompiendoesquemas590@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Twitter: @rompiendoesque1
Blog: www.rompiendoesquemasvenezuela.blogspot.com
Facebook: Rompiendo Esquemas


http://bit.ly/shcBl1

No hay comentarios:

Publicar un comentario